banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

18rodadafibuap01Con motivo del 80 Aniversario de la Facultad de Ingeniería de la BUAP se invita a toda la comunidad universitaria a participar en la Rodada en Bicicleta que se realizará el jueves 19 de octubre a las 9:00 de la mañana.

El objetivo de esta actividad es unir a los universitarios en la magna celebración que tendrá la FIBUAP, por lo cual se ha preparado una serie de actividades como conferencias magistrales, talleres, cursos, conciertos, exposiciones de equipo software, actividades culturales y deportivas, cena de gala, rifas y regalos, entre otros.

A todos los participantes se les solicita llevar bicicleta propia y casco protector por su seguridad, por lo que tienen que llenar su cédula de inscripción en la página www.ingenieria.buap.mx

El jueves a las 9:00 a.m se realizará la salida de la Rodada, en la puerta 4 del Complejo Cultural Universitario, para realizar el recorrido por la avenida Margaritas, siguiendo el bulevar Valsequillo hasta llegar a la Facultad de ingeniería de la BUAP.

El día miércoles 18 de octubre a las 9:00 se realizará la inauguración de estos festejos con ponencias impartidas por especialistas en diferentes áreas. Se tiene como primer ponente al doctor Aldo Humberto Romero, de West Virginia University que hablará del “Diseño de Materiales: De la Aplicación al Átomo desde la Mecánica Cuántica”, a las 10:00 de la mañana, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Posteriormente a las 12:00 horas se tendrá la participación de egresados de la FIBUAP hablando de las experiencias en el campo laboral desde la perspectiva de la internacionalización y los casos de éxito. Este panel de egresados se realizará en la Unidad de Seminarios en Ciudad Universitaria.

A las 19:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la Exposición Fotográfica y Develación de la Placa Conmemorativa con el tema alusivo “Los 80 años de Historia en la Facultad de Ingeniería de la BUAP”.

banner e1 i