banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Viernes deportivos en DIFICU BUAP

08dificubuapCon motivo de las actuales suspensiones de cada último viernes del mes en las escuelas de educación básica, debido a reuniones del ‘Consejo técnico escolar’, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a través de la Dirección de Cultura Física presenta el proyecto “Viernes Deportivos en Dicufi-BUAP” el cual pretende ser la mejor opción para las familias poblanas y activar a los niños mediante la recreación en diferentes actividades deportivas, como baloncesto, voleibol, karate, tenis, futbeis, gimnasia funcional, judo, entre otras.

     Hoy en día los padres de familia se enfrentan a la problemática de decidir en dónde dejar a los hijos cada viernes último, pues se interrumpe el esquema cotidiano que se tiene contemplado. Además es sabido que dejar a los pequeños solos en casa sin los padres representa un grado de inseguridad pues los accidentes y los peligros son latentes.

     Es por eso que la Dirección de Cultura Física implementa Viernes Deportivos en Dicufi-BUAP”, donde se recibirá a los niños de 4 a 12 años de edad a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento con un esquema similar al que se aplica en el tradicional curso de verano.

     Cabe destacar que para los trabajadores de esta Máxima Casa de Estudios el pago de inscripción se hará mediante descuento vía nómina, en dos quincenas, siendo la primera en el mes de marzo. Para más informes consultar en www.dicufi.buap.mx o al 2 29 55 00, extensiones 7103 y 7105.

banner e1 i