banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 16 de Julio de  2018
09:33

01esparzabuap01Contundente e histórica fue la participación de los universitarios en la jornada electoral para nombrar rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para la gestión 2017-2021, afirmó José Alfonso Esparza Ortiz, luego de los resultados preliminares que lo dan como ganador absoluto de la contienda.

Luego de 10 horas de que se abrieron las urnas, los universitarios de las 43 unidades académicas y de las dependencias universitarias, la comunidad de manera histórica participó activamente en el proceso de elección en la BUAP.

Al término de la jornada y con el conteo de votos, que eran llevados a la Comisión Electoral, los resultados preliminares dan como ganador a Esparza Ortiz, imponiéndose ampliamente a Paulino Arellanes, Eudoxio Morales y Ricardo Paredes.

01esparzabuap02Tras este virtual triunfo Alfonso Esparza fue recibido por sus simpatizantes en la Plaza de la Democracia, que vitorearon el nombre del virtual ganador.

Dijo que las cifras sectoriales son avasalladoras, por lo que ahora va a cumplir con sus promesas de campaña y a partir de que se califiquen los resultados este 13 de septiembre comenzará con su trabajo para consolidar a la BUAP los siguientes 4 años.

Alfonso Esparza Ortiz señaló que este proyecto ha sido gracias a la confianza de los universitarios, por lo que refrendó su amor y pasión por la máxima casa de estudios, por la que con todo trabajará los siguientes 4 años.

01esparzabuap03

banner b1 i2

banner e1 i