banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

15corobuap01El Coro Sinfónico del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) invita al público en general a participar en el casting para pertenecer a esta agrupación que se realizará durante los jueves del mes agosto.

Las aspirantes deben ser mayores de 15 años de edad, en caso de ser menores de edad deberán acudir con uno de los padres o un tutor con su identificación del IFE, deberán presentarse a las 18:00 horas los días 10, 17, 24 y 31 del mes de agosto; solamente los días 17 y 24 habrá audiciones también por la mañana, en el Estudio B del Centro de Producción de Radio y de TV del Centro de Innovación y Diseño Digital (CIDD) ubicado en el edificio sur 2 planta alta del Complejo Cultural Universitario.

El registro es gratuito pero hay cupo limitado, los interesados deberán acudir personalmente en los días antes mencionados y llevar en original y copia los siguientes documentos: identificación oficial, si es menor de edad una identificación con fotografía y nombre completo, certificado médico con fecha posterior al 1 de julio del presente año, emitido por cualquier institución de salud pública federal, estatal o municipal y acreditar que cuenta con algún servicio médico de carácter público o privado pueden ser el  IMSS, ISSSTE, ISSSTEP, entre otros; es importante resaltar que si son parte de la Comunidad BUAP deberán registrar su número de matrícula.

Para la audición, se podrá interpretar cualquier canción sin importar el género pero se evaluará la afinación y musicalidad. Los postulantes serán evaluados por el Mtro. Antonio de la Rosa Esparza y el Dr. Radek Materka.

Durante la selección se les asignará un número de folio mismo que será el que se publique el día  5 de septiembre de 2017 a través de la página web http://www.complejocultural.buap.mx donde se darán a conocer los aceptados al Coro Sinfónico BUAP.

Los ensayos del Coro en horario matutino los días lunes y viernes de 10:00 a 12:00 horas, y del turno vespertino los días lunes, miércoles y jueves de las 18:00 a las 20:00 horas
Para más informes comunicarse al teléfono 2295500 ext. 2619 y 2618 o enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.