banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 21 de Septiembre de  2017
03:34

02fibuap01En el Teatro del Complejo Cultural Universitario, la Facultad de Ingeniería de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla realizó la ceremonia de graduación de 124 alumnos de la Generación 2012-2017 de la licenciatura en  Ingeniería Industrial, que encabezó el director de la FIBUAP Fernando Lazcano Hernández y que tuvo como padrino de generación a Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla.
 
En el marco de la ceremonia de graduación el director de la FIBUAP, Fernando Lazcano Hernández, felicitó a los alumnos por haber cumplido una meta más en su carrera profesional y culminar sus estudios con un alto nivel de conocimientos, gracias a la plantilla de profesores  que distingue a esa unidad académica como una de las mejores del país.
 
Resaltó que es un orgullo ser universitario egresado de la BUAP, por lo que exhortó a los alumnos a continuar su preparación y alcanzar nuevas metas profesionales para llevar en alto el nombre de la universidad.
 
Luis Balck, alcalde de Puebla,  expresó a los alumnos su beneplácito por ser padrino de una nueva generación  de alumnos egresados de la carrera de ingeniería industrial de la FIBUAP, quienes se distinguen por mejorar los procesos productivos de las empresas locales y nacionales y por su buen nivel de desempeño profesional, que les permite ser contratados laboralmente  incluso antes de terminar sus estudios.
 
En la ceremonia que fue muy  emotiva para los padres de familia que acompañaron a sus hijos estuvieron presentes profesores y directivos de la FIBUAP como el Secretario Académico, José Ángel Juárez Torres; el secretario administrativo, Víctor Galindo López y la coordinadora del Colegio de Ingeniería Industrial, Karina Martínez Morales.
 
Al realizar la entrega de reconocimientos a los alumnos que concluyeron sus estudios se entregó también a la egresada Andrea Hurtado Merlo un diploma y medalla de  reconocimiento por obtener el mejor promedio de su generación  con una calificación de 9.46.
 
Por esta distinción representó a sus compañeros de generación para dirigir unas palabras de despedida a los presentes, a quienes invitó a ser los primeros en su desempeño profesional y personal para  buscar  alcanzar la felicidad realizándose como personas y en el campo del desempeño laboral.
 
Agradeció a los padres de familia por el esfuerzo realizado para que sus hijos culminarán sus estudios y brindarán la oportunidad de estudiar en una universidad como la BUAP y a los alumnos por su empeño, horas de desvelo y esfuerzo para culminar la meta trazada, por lo que hizo mención de valorar sus talentos.
 
Karina Martínez Morales, coordinadora del Colegio de Ingeniería Industrial de la FIBUAP, hizo referencia al desempeño profesional que deberán realizar los alumnos  a partir de mañana  para seguirse superando, ya que tendrán que competir  con sus pares para alcanzar los mejores puestos, por lo que invitó a los egresados a conducirse con ética y prepararse más para alcanzar las metas trazadas en el ámbito laboral.
 
Finalmente agradeció a directivos y profesores por el apoyo y conocimientos que brindaron a los alumnos a los largo de los estudios que realizaron para graduarse y egresar como ingenieros industriales para mejorar el desarrollo del país.

banner b1 i2

banner e1 i