banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Nueva era vivirá Derecho BUAP con triunfo de Carlos Moreno

03carlosbuap01Carlos Moreno Sánchez obtuvo el respaldo total de estudiantes, académicos y trabajadores no académicos, quienes manifestaron su apoyo en las urnas para que el candidato obtuviera el triunfo y poder así dirigir la Facultad de Derecho y Ciencias de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla los siguientes 4 años.

     Luego de una ejemplar elección, que se caracterizó por una importante participación de los universitarios, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales a partir de hoy vivirá una nueva era con el triunfo de Carlos Moreno Sánchez, una vez que el Consejo de Unidad Académica y la Comisión Electoral califiquen los resultados, y se proceda a la toma de posesión del nuevo director para la gestión 2014-2018.

     Para jornada se instalaron 25 casillas que 7,138 alumnos, académicos y administrativos pudieran votar, tanto de Ciudad Universitaria, como de las extensiones regionales de la Facultad en Tehuacán, Chignahuapan y Huauchinango.

     La jornada electoral se realizó con respeto y apegada a la legalidad, con la participación de candidatos Fernando Javier Andraca Huerta, José Francisco Ávila Caso, Pablo Portillo Castillo, Arturo Rivera Pineda, y Carlos Moreno Sánchez, quien este último se impuso con el respaldo de la comunidad de Derecho.

     La calificación del proceso de auscultación sectorial y el nombramiento del Director se realizarán en sesión extraordinaria del Consejo de Unidad Académica este 14 de enero, por lo que de manera preliminar Carlos Moreno Sánchez es el nuevo director que tomará posesión el mismo día del nombramiento, para el periodo 2014-2018.

FOTOS: JUAN BALLINAS