banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07feriabuap01Antojitos, concursos de talentos, juegos mecánicos gratuitos, música en vivo y, sobre todo, alegría y diversión, fue lo que vivió la comunidad universitaria en la Feria de San Valentín, una actividad para fortalecer la convivencia, la fraternidad y amistad entre los miembros de la BUAP.

En el estacionamiento de la Biblioteca Central Universitaria, en CU, miles de jóvenes acudieron en pareja, con amigos, algunos solos, para disfrutar de la fiesta que ahí se vivió. El rector Alfonso Esparza Ortiz asistió a esta celebración, donde saludó a los presentes, quienes al verlo no dejaron pasar la oportunidad de estrechar su mano o tomarse alguna selfie.

Como cada año, el rector de la BUAP se subió al Kamikaze y al Pegaso, seguido de miradas curiosas que parecían decir: "¿cómo se atreve?". Quienes observaban desde abajo esperaban ver los gestos de angustia y adrenalina de los valientes que asumieron el reto de estar suspendidos, de cabeza, a metros de altura. El entretenimiento más rudo de la jornada.

banner e1 i