banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 22 de Febrero de  2020
12:29

07sanangel01La carrera de medicina de la Universidad San Angel inició este ciclo escolar con un grupo de 30 alumnos que pasaron el proceso de selección de los mejores perfiles a través de un curso de prospectos por lo que están incorporados a la institución recibiendo clases, afirmó Enrique Crispín Campos, rector de la institución.

Especialistas del área de medicina participaron en el curso de selección para realizar el examen psicométrico entregando los resultados correspondientes.

Los alumnos que no alcanzaron el puntaje tienen la alternativa de tomar un curso de inducción de tres meses para incorporarse en agosto de este año.

El rector de la Universidad San Angel, Enrique Crispín Campos, asistió a la toma de protesta del doctor José Hugo Eloy Meléndez Aguilar, que fue nombrado Rector de la Universidad de la Salud proyecto educativo del gobierno del estado.

Mencionó que el doctor José Hugo Eloy Meléndez seguirá en la Universidad San Ángel como docente y formará parte del Consejo Médico Académico por lo que seguirá fungiendo como consultor de la universidad.

“El no abandonará la Universidad San Ángel y será en el mes de mayo de este año cuando se realice una selección para determinar quién ocupará el cargo como director de la carrera de medicina”.

Aseguró que con el proyecto de la Universidad de la Salud habrá un auge muy importante en el aspecto académico del área de medicina en Puebla, ya hay una importante demanda de jóvenes que quieren estudiar la carrera.

En este sentido, mencionó las Universidad San Ángel como institución privada está en la mejor disposición de aportar y sumar esfuerzos para que la Universidad de la Salud favorezca a la educación en el estado.

banner b1 i2