banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05utp01Un total de mil 313 técnicos superior universitarios entregó la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) a la sociedad poblana, de 16 carreras especializadas en educación tecnológica.

Esta generación se caracteriza por haber iniciado sus clases a distancia y concluir de manera presencial, logrando enfrentar los retos que la pandemia representó para cada uno de ellos.

El rector de la institución Miguel Angel Celis Flores invitó a las y los egresados a seguir formándose para obtener el nivel de licenciatura e ingeniería, a seguir trabajando para desarrollarse de manera creativa, crítica y libre.

Durante la ceremonia, la estudiante y mejor promedio de la división de gastronomía, Faviola Valdivia Dominguillo felicitó a sus compañeros por lograr el primer paso y los invitó a seguir esforzándose por lograr sus metas. Cabe destacar que durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a las y los alumnos de mejores promedios de todas las carreras.

La UTP cuenta con tres licenciaturas y ocho ingenierías, 16 Técnico Superior Universitario y dos maestrías; la universidad cuenta con una plantilla docente de 149 Profesores de tiempo completo y 283 profesores por asignatura, que día a día coadyuvan a la formación de las y los universitarios de esta institución.