banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04Con la representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta y del secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, la subsecretaria de Educación Superior, América Rosas Tapia, nombró a Miguel Ángel Celis Flores como rector de la Universidad Tecnológica de Puebla para el periodo 2020- 2024.

Doctor en Ciencias por el Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE), Celis Flores cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito académico como fundador de la Universidad Politécnica de Puebla, miembro del Sistema Nacional de Investigadores y recientemente rector de la Universidad Tecnológica de Tehuacán.

En reunión virtual del Consejo de Gobierno de la UTP, la subsecretaria América Rosas destacó la formación académica en desarrollo, innovación y comercialización de tecnología, alta dirección ejecutiva, gestión de negocios y reconfiguración financiera de Celis Flores.

El nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Puebla tiene experiencia como catedrático de posgrado en las universidades Iberoamericana campus Puebla, Popular Autónoma del Estado de Puebla, Anáhuac campus Puebla e Interamericana.

Miguel Ángel Celis Flores sustituye en la rectoría de la UTP a Rodolfo Ramos García.