banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 20 de Agosto de  2018
12:22

05utp01La Secretaría de Educación Pública (SEP) reconoce a directivos, docentes y alumnos de Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) por obtener el premio SEP-ANUT 2016-2017, convirtiéndola en la mejor de su tipo en el país.

Este reconocimiento, que entrega la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), avala los resultados y avances en materia de capacidad y competitividad académica, impulso a la cultura empresarial, fortalecimiento de la gestión institucional y la difusión de experiencias para consolidar la educación con otras universidades.

Participar en este tipo de convocatorias ha permitido a la UTP un desarrollo y evolución en sus procesos sustantivos, además de integrar información básica para la toma de decisiones y la mejora continua en cada uno de sus planes y programas.

Gracias al trabajo constante y al compromiso de toda la comunidad estudiantil, se logró obtener dicho reconocimiento nacional en tres ocasiones, correspondientes a los años 2007, 2013 y 2015-2017.

banner b1 i2

banner e1 i