banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 20 de Enero de  2018
14:01

UTH con mil 300 lugares en sus 16 carreras

01uth01Juan Ramón Erosa, Pineda, rector de la Universidad Tecnológica de Huejoztingo, informó que la institución cuenta con mil 300 espacios para recibir a estudiantes de nuevo ingreso en esta casa de estudios para que puedan escoger una de las 16 carreras profesionales que ofrece la institución.

Actualmente la UTH cuenta con 8 carreras de técnico superior universitario,  8 carreras de ingeniería, con la debida cobertura  que marca el proyecto educativo de Jorge Cruz Bermúdez,  titular de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno estatal.

Resaltó que la recomendación del Gobernador , Rafael Moreno Valle, es ofrecer educación de calidad a la juventud poblana , por eso, se realizan esfuerzos importantes para recibir a los jóvenes que aspiran a cursar una carreras en el nivel de educación superior.

“En el nuevo cuatrimestre se tiene proyectado que van a ingresar mil 300 alumnos de nuevo ingreso, pero se tiene a la fecha más de mil 100 alumnos ya ingresados, lo que habla del interés de los padres de familia porque sus hijos estudien y se les garantice un lugar”, subrayó.

Los restantes 200 espacios se ofertarán en las diferentes carreras, por lo que aún no cierran las inscripciones que permanecerán abiertas todo el mes de agosto,  por lo que se deben acercar los jóvenes para que en el mes de septiembre inicien las clases.

Entre los programas ofertados mencionó: tecnologías de la información, mecatrónica, procesos alimentarios, gestión de proyectos, diseño textil y moda, metal mecánica, desarrollo empresarial, procesos y operaciones industriales, entre otras.

banner b1 i2

banner e1 i