banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Domingo, 21 de Enero de  2018
19:07

Amplían convenios empresas con Tec de la Sierra Norte

itssnpTras la firma de convenios del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP) con empresas de la región ahora sus alumnos podrán realizar residencias profesionales y prácticas previas al servicio social.

     Un total de 8 firmas de diferentes giros y rubros han logrado el acuerdo con esta casa de estudios con el ánimo de que sus estudiantes vayan ejecutando sus labores profesionales o bien con prácticas.

     El Director General del ITSSNP, Enrique Ignacio Sosa Toxqui, expuso que  la importancia de estos acuerdos es que los estudiantes se familiaricen con el entorno social y económico.

     Dijo que además el modelo representa beneficios para las empresas, pero a su vez es una excelente oportunidad de creación y desarrollo de un semillero de capital humano calificado para el futuro.

     Vale resaltar que la estrategia busca fortalecer el vínculo con el sector productivo para que los estudiantes tengan espacios en los cuales realicen sus prácticas profesionales previas al servicio social y residencia profesional.

    Los alumnos desarrollarán  sus capacidades y habilidades para enriquecer sus competencias las cuales le ayudarán a generar conocimientos, que aplicará en la resolución de problemas y a tomar decisiones sobre los recursos de su entorno fortaleciendo así su aprendizaje por competencias.

     Las firmas incluidas en el convenio son: Manufacturas Trejo, S.A. de C.V, Moreno González Contadores Públicos y Consultores S.C, OTM Soluciones, Relojes Centenario, S.A. de C.V, Despacho de Auditoría y Asesoría Contable, Fiscal, Administrativa y Jurídica Zacatlán, Relojes Olvera III generación y TR Traders, S.A de C.V.

banner b1 i2

banner e1 i