banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Suspenden politécnicos mesa de diálogo con autoridades

13ipn01La Asamblea General Politécnica decidió suspender por hoy la mesa de diálogo, al no llegar algún  acuerdo sobre una carta compromiso que plantearon al director Enrique Fernández. Con la interrupción no se está rompiendo el diálogo, advirtieron.

La carta de cuatro cuartillas, a la que los estudiantes le hicieron algunos cambios, tiene que ver con la permanencia del director del IPN.

Por su parte Enrique Fernández, resaltó a los estudiantes que deben considerar  que el tiempo se agota para salvar el semestre. Además mediante un comunicado publicado en la gaceta virtual del IPN, sentenció que los estudiantes politécnicos lograron superar, con creces, las dudas sobre su capacidad para organizar este diálogo en sus instalaciones y en un ambiente de seguridad y respeto.

Aquí se están conciliando los supremos intereses de la comunidad politécnica y de la nación, por lo cual asumo y suscribo cada uno de los acuerdos, con el firme compromiso y convicción de honrarlos y cumplirlos en sus términos.