banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

12unamipn01El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, analizarán la situación actual de la educación superior en México, durante el programa México Social, que se trasmitirá hoy a las 22 horas por el Canal Once.

En la mesa de análisis, desde la óptica de los directivos de las dos casas de estudio más destacadas del país, se abordará el rol del Politécnico y de la UNAM en la actualidad, los retos futuros para ambas instituciones de educación pública, sus alumnos y egresados, entre otros aspectos planteados por el conductor de la emisión semanal Mario Luis Fuentes y el periodista Javier Solórzano.

Con el título: “La educación superior en el siglo XXI (UNAM/IPN)”, el programa pretende reconocer la labor que estas instituciones llevan a cabo en beneficio del país, así como responder a las interrogantes y temas de interés de sus respectivas comunidades académicas.

México Social es un programa semanal que revisa los temas más relevantes del país, a través de un diálogo abierto con académicos, servidores públicos, legisladores, líderes sociales e integrantes de la sociedad civil. Se transmite los martes a las 22 horas.

El programa se retrasmitirá el domingo 13 de agosto por Canal Once y TV UNAM a las 22:00 horas.