banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 11 de Diciembre de  2018
16:42

Hoy inician los juegos nacionales de los IT´s

09tecnologicos01Este día inician formalmente los LVII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, con la entrega del fuego deportivo por parte del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, a las deportistas Rocía Díaz Estrada y Sarahí Álvarez Tostado, quienes llevarán el fuego al Tecnológico de Puebla, la noche del martes.

     En la entrega de la llama, el alcalde, aseguró que no se puede entender la educación en nuestro estado sin el Instituto Tecnológico de Puebla, mismo que da servicio educativo a más de 5 mil 300 alumnos con más de 19 mil egresados.

     Durante los LVII juegos deportivos de los IT participarán 2 mil 750 jóvenes de 264 institutos provenientes de todo el país, en dicha justa se promoverá la competencia deportiva, cultura de convivencia, paz y trabajo en equipo concluyendo el 28 de octubre.

     Al respecto el director del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), Carlos García Franchini, comentó que la ceremonia de inauguración se realizará este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Hermanos Serdán donde se desarrollará el juego inaugural de las competencias de beisbol entre el Tecnológico de Puebla y el Tecnológico del Istmo.

banner b1 i2

banner e1 i