banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

14itesm01El programa "Developing Future Global Leaders of the Pacific Rim: The Different Facets of Leadership", que se llevará a cabo del 2 al 12 de agosto en la Universidad de Malasia, es una iniciativa de la Asociación de Universidades de Pacífico, ofrece a alumnos de alto desempeño una perspectiva y contribución global en su desarrollo personal y social.

Verónica Reyes Barón directora de la carrera de Licenciado en Relaciones Internacionales (LRI) del Tec de Monterrey en Puebla nominó a Daniela Berea para participar en la obtención de una beca por su excelente desempeño estudiantil.

"Es un programa de intercambio de excelencia y selectividad a nivel mundial de todas las universidades, públicas y privadas; se han dado sólo tres becas a los índices más altos de rendimientos estudiantil, donde los jóvenes tienen la oportunidad de una proyección muy grande con personas capacitadas, que harán que den lo mejor de sí", comentó la académica.

Para Daniela Berea: "la obtención de la beca fue bajo la búsqueda de alumnos que tuvieran experiencia en actividades donde desarrollaran competencias de liderazgo; y a lo largo de mi carrera siempre me ha gustado desempeñarme en diferentes aspectos", dijo.

La alumna fue seleccionada por su alto desempeño, y su manejo del idioma inglés, francés y alemán, así como por su participación en actividades extra académicas como: ser Presidenta del Grupo Estudiantil Enactus, organizar centros de acopio para damnificados, gestión de cuatro proyectos de desarrollo social sustentable y ser colaboradora en la Sociedad de Alumnos en el Tec de Monterrey.

Ha sido maestra de ceremonias en diversos eventos, participó en la Declaración y Plataforma de Acción en Beijín, fue ganadora del Concurso Nacional de Monólogos y ha asistido a cursos en temas económicos, de responsabilidad social y negocios.

 

Líderes del Pacífico

Bajo el programa "Developing Future Global Leaders of the Pacific Rim: The Different Facets of Leadership" los jóvenes podrán obtener conocimientos a nivel global de cómo se líderes en diversas culturas y nacionalidades gestionando políticas públicas incluyentes en los sectores más vulnerables y discriminados.

Así mismo, participaran dentro de grupos dinámicos y seminario en el que se revisarán temas de gobernanza y políticas públicas, liderazgo en organizaciones no gubernamentales, liderazgo en el sector financiero empoderamiento y compromiso con la comunidad y las mujeres y el liderazgo. - See more at: http://www.itesm.mx/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/por+tema/educacion/pue_danielaapru24jul15#sthash.7m4j62dM.dpuf

banner e1 i