banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 22 de Septiembre de  2021
06:30

09itesm01El Tecnológico de Monterrey Campus Puebla dio a conocer a la comunidad universitaria que regresará el 17 de mayo próximo a clases en presencialidad híbrida y de manera escalonada reanudado las prácticas en los laboratorios de biotecnología y química.

De manera institucional se informó que el regreso a la actividad será voluntaria, considerando las más estrictas normas y protocolos de seguridad e higiene.

Estas acciones se realizan en congruencia con las recomendaciones del plan de reapertura consciente y flexible de la institución universitaria, en cumplimiento a los lineamientos que las autoridades han establecido para un regreso seguro a las aulas.

El ITESM recibió con entusiasmo de parte de la Secretaría de Educación Pública el oficio número SEP-3- SES/ 0412/ 2021 en el que autoriza la reanudación de actividades académicas prácticas a nivel superior.

La institución universitaria desde hace varios meses informó que ya estaba preparada para volver a clases presenciales porque había seguido desde el inicio de la pandemia todos los lineamientos sanitarios establecidos por las autoridades estatales.

banner b1 i2

banner e1 i