banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02tecmonterrey01Con el fin de consolidar al Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, fue nombrado Jorge Francisco Rocha Orozco como nuevo director del plantel.

Su nombramiento tiene como fin consolidar al Tecnológico de Monterrey, buscando con ello que logre fortalecer el quehacer educativo en la región.

El recién nombrado director de la institución privada de nivel superior es Ingeniero en Sistemas Computacionales y cuenta con una Maestría en Administración, además de que cuenta con certificaciones en Coaching Ontológico Empresarial y Coaching Senior Empresarial.

Rocha Orozco al ser presentado como director del Tec de Monterrey en Puebla, dijo que dirigir a su alma mater le permite tener oportunidad de aportar su experiencia hacia los alumnos y al mismo tiempo de aportar al avance educativo del país.

Dejó en claro que su principal reto será contribuir desde su experiencia en posicionar al Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, como la mejor universidad del sureste de la nación.

Jorge Francisco Rocha Orozco, nació en Celaya, Guanajuato, y es un deportista nato amante del Fútbol Americano.