banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 19 de Enero de  2021
04:45

09Fabiola Reynoso especialista en salud pública, afirmó que en la medida en que la población acate las medidas de prevención de las autoridades ante el Covid 19 se podrá detener la pandemia, por lo que exhortó a los universitarios a quedarse en casa ante una crisis de salud global.

La académica del Tecnológico de Monterrey declaró que es necesario tratar de ver el lado positivo a la situación de la cuarentena para después incorporarse, en la medida de lo posible, a la rutina que se llevaba hace unos meses.

Refirió que eso depende de nosotros y de nuestro comportamiento porque con el resguardo terminará la pandemia pronto.

"Ya pasó el periodo de adaptación y el estar resguardados para proteger la salud es una medida necesaria, ya que la gente se debe enfocar en lo que se puede cambiar y olvidar lo que está fuera de control".

Trabajando bajo esa premisa se puede sobrellevar la cuarentena en casa porque el aislamiento que viven los mexicanos es una acción que tiene un impacto importante a nivel social, porque el distanciamiento es físico y no social, ya que podemos estar comunicados con las personas mediante redes sociales.

banner b1 i2

banner e1 i