banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02itesm01Los jóvenes contribuyen al crecimiento económico  e industrial del estado al aportar ideas innovadoras al realizar su trabajo, por esta razón, el gobierno del estado está dispuesto a trabajar de la mano con universidades como el Tecnológico de Monterrey campus Puebla para beneficiar el desarrollo de las empresas de la región, afirmó Michel Chaín Carrillo, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.

Al anunciar que el gobierno del estado que encabeza José Antonio Gali Fayad, trabaja en  programas para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas con el objetivo de asesorarlas en temas administrativos, contabilidad y finanzas para impulsar su crecimiento, refirió que la administración estatal se vinculará con las universidades para fortalecer este sector.

Michel Chaín Carrillo  asistió en representación del ejecutivo estatal  a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Egresados del Tecnológico de Monterrey, capítulo Puebla-Tlaxcala, (EXATEC),  para el periodo 2016-2018.

La nueva mesa directiva está integrada por la presidenta Edhalí Moreno Cíntora, que continuará el trabajo a favor de los jóvenes egresados del ITESM con el objetivo de realizar sinergia con el gobierno, sociedad civil y empresarios para  tener una mejor sociedad.

Se mencionó como  integrantes de la nueva mesa directiva: a los egresados del ITESM, Rey David Navarro de Martino como Secretario;  Rosalía Bibiana Rojas, tesorera  y  José Luis Guzmán Zecua, delegado Exatec en el estado de Tlaxcala.

El encargado de realizar la toma de protesta fue el doctor Pedro Grasa Soler, en su calidad de Vicepresidente de la Región Sur de la Asociación Exatec, y  afirmó que las universidades deben seguir trabajando a favor de los jóvenes para que continúen sus estudios y sean personas de bien.

La ceremonia se realizó en el auditorio del Parque Tecnológico del campus universitario teniendo a invitados especiales como el presidente saliente de la Asociación Exatec Puebla-Tlaxcala, Luis Eduardo Tovar Yanini, representantes de cámaras empresariales, asociaciones civiles y la comunidad universitaria.