banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

03tec01A falta de dos encuentros que disputaron como locales y un descanso, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Puebla continúan firmes en sus convicciones y filosofía para dar un buen “cerrojazo” a la que hasta el momento ha sido una buena temporada 2015 en la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El head coach Hugo Israel Lira Hernández y su staff de entrenadores luchan cada día por mejorar sus procesos, por encontrar y mejorar nuevas áreas de oportunidad que les permita mostrarse como un equipo sólido hacia la recta final. Los Borregos Puebla son sin duda un equipo que ha mejorado en muchos aspectos a lo largo de las temporadas, pero que continúa en la búsqueda de una consolidación.

“El equipo en su mayoría son jóvenes de segundo año en liga mayor y es un proceso de maduración, hemos estado reforzando mucho la fortaleza mental, el creer en uno mismo y creo que hemos avanzado muy bien, y bueno, si hay muchas cosas técnicas que tenemos que ir mejorando para darles todavía una mayor confianza a la hora de estar en el campo”, explicó.

Lira Hernández señaló también que parte de la visión que tuvo desde un inicio con su equipo de trabajo fue el tener a estas alturas un equipo al filo de la consolidación, pues se mantienen en el segundo lugar del Grupo Independencia Revolucionaria, sólo detrás de Aztecas UDLAP y arriba de Borregos Monterrey.

En su próximo compromiso los “lanudos” poblanos visitarán a sus “hermanos” del campus Querétaro el próximo sábado 17 de octubre a las 12:00 horas.

banner e2 i