banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01Con la pausa por la fecha FIFA, Lobos aprovechó para relajarse de la carga muscular que traían, por lo que ahora recuperados se alistan para su partido del viernes antes Murciélagos, donde buscaran sumar de a tres para mantenerse en la cima del Ascenso MX.

“El objetivo primordial es mantener el liderato, va a ser difícil el cierre del campeonato, son cinco partidos complicados, el equipo está comprometido, hemos asumido esa responsabilidad de estar en los primeros sitios y vamos a seguir entrenando fuerte para cumplir el objetivo”, dijo el defensa universitario, Mario Pérez.

El jugador resaltó el trabajo colectivo que se ha hecho a lo largo del torneo, y la idea es cerrar fuerte para llegar a la liguilla, aunque el cierre de la fase regular será complicado, ya que los rivales que vienen querrán derrotar al líder.

Pérez destacó el respeto que Lobos le tiene a cada rival, “tenemos un gran respeto a los equipos, lo hemos manejado desde la fecha uno, a todos les hemos dado el mismo respeto que se merecen, es un rival que tiene una cancha difícil, pero nosotros trabajamos y estamos enfocados en lo nuestro que es ganar el partido”.

Por último se dijo contento por el torneo que han hecho y la búsqueda de cumplir la meta marcada “me encuentro bien físicamente, espero concluir este torneo con el ascenso que tanto se ha buscado”.

banner e2 i