banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03futamericano01Balance positivo para los equipos poblanos Aztecas UDLAP, Borregos ITESM Puebla y Tigres Blancos de la UMAD, en la sexta semana de la temporada 2015 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

En el ‘Templo del Dolor’, Aztecas de la UDLAP fueron anfitriones de los Borregos CCM, en un encuentro dominado ampliamente de principio a fin por la Tribu Verde que al medio tiempo llevaba ya una cómoda ventaja de 49-0 y que para la segunda mitad no cesaron en demostrar el poderío de su ofensiva y terminaron imponiéndose 83-0.

En la cueva del León en Huixquilucan, los Leones de la UAMN recibieron a los Borregos Puebla. Los felinos nuevamente mostraron carencias a la ofensiva y una defensiva muy vulnerable que fue aprovechada por los lanudos poblanos para agarrar una temprana ventaja al medio tiempo de 35-7.

Para en la segunda mitad se dedicaron a correr el ovoide y probar a diversos elementos, no sin antes asegurar la victoria definitiva de 45-15, que les mantiene en el liderato del grupo Independencia.

Mientras que Borregos Querétaro enfrentó como local a los Tires Blancos de la UMAD. Los queretanos dejaron ir la oportunidad de obtener una victoria ante un rival de su nivel que vino con la intención de obtener el triunfo y que lo fue forjando desde la primera mitad donde vencían 10-0 y que en la segunda mitad supo cerrar su defensiva para enfocar a su ofensiva en obtener los puntos necesarios que le permitieron alzarse con su primera victoria por un claro 20-0.

banner e2 i