banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

01lobos01Sumar sus primeros puntos en la Copa MX, es la encomienda de Lobos en el partido correspondiente a la Ida de la llave dos del Grupo Siete, ante el Puebla de La Franja, programado para este martes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Lobos son últimos del grupo, después caer 2-0 y 2-1 ante los Tiburones Rojos, líderes con 7 puntos; Puebla es segundo del sector con 5 unidades, tras igualar 0-0 en su visita al Celaya y ganarles en la Angelópolis 2-0.

Puebla y Lobos se han enfrentado en siete ocasiones, 3 en Copa y cuatro cuando ambos militaban en la división de plata. Los Camoteros dominan con cuatro victorias y tres empates.

La última ocasión que ambas oncenas se vieron las caras fue en el Apertura 2014, en las semifinales de la Copa MX, donde después de empatar a una diana, La Franja se impuso en penaltis.

“Al Puebla no se le ha ganado un partido oficial, esta es una gran oportunidad para hacerlo”, dijo el jugador de los Universitarios, Jorge Ibarra.

“Sabemos que es un partido difícil y es necesario sacarnos la espina que dejó Veracruz”, agregó.

El medio lobezno destacó que la mentalidad del grupo, es ganar, sobretodo en este momento que están motivados después de los resultados sacados en la Liga y deberán aprovechar esto ante el Puebla para no quedarse en el camino y meterse de lleno a la lucha por la calificación.

banner e2 i