banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02lobosbuap01Lobos sigue con su paso ascendente en el Ascenso MX, ello luego de que en la Jornada 4 derrotó 2-1 al Zacatepec Siglo XXI, en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Con el triunfo, los Universitarios llegaron a 7 puntos para ocupar el tercer lugar general, gracias a sus ocho goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de +4.

Además los Licántropos  continúan con su marca perfecta en casa, en dos compromisos han sumado la misma cantidad de victorias (4-0 ante San Luis y 2-1 frente a Zacatepec) que les han redituado en  seis unidades, con seis dianas a favor y una en contra.

En patio ajeno, los de la BUAP tienen un descalabro (1-0 contra FC Juárez) y un empate (2-2 con Alebrijes), con tres goles en contra y uno a favor.

Para la Jornada 5, Lobos tratará de seguir sumando cuando visite a Correcaminos de la UAT; pero el martes 18 de Agosto a las 19:00 horas en el estadio Universitario BUAP enfrentará al Puebla de La Franja, en partido correspondiente a la Ida de la Llave Dos en la Copa MX.

banner e2 i