banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

02lobos01En actividad que abre la Jornada 5 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, Lobos saldrá con la firme intención de mantener marca perfecta en el estadio Universitario BUAP, cuando se anfitrión del Zacatepec Siglo XXI, equipo que se mantiene invicto en el certamen.

En la Tabla General, Lobos y Zacatepec tienen cuatro puntos ubicándose en cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Los Licántropos empataron la semana pasada en calidad de visitante ante Alebrijes Oaxaca. La última vez que jugaron en casa golearon al Atlético San Luis.

“Nos fue bien el partido ante San Luis, sacamos un punto importante en Oaxaca y bueno para que nos funcione ese punto tenemos que ganar en casa”, comentó el defensa César Cercado.

Cercado dijo que en la actualidad el fútbol es parejo, por lo que deberán estar a atentos en cada jugada contra Zacatepec “ningún equipo es débil, todos juegan al tú por tú, pero vamos a hacer valida la condición de local, vamos a hacernos más fuertes”.

El conjunto universitario tratará de obtener un resultado positivo para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

“Hay que tener continuidad, el trabajo es día a día lo demuestra, estamos afinando para ganar de manera contundente”, sentenció.

Cabe mencionar que el Zacatepec no jugó en la jornada anterior, ya que varios de sus futbolistas presentaron un cuadro de salmonelosis por lo que suspendieron su compromiso ante Leones Negros. Los Cañeros no conocen la derrota en el certamen, la misión será continuar así.

banner e2 i