banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

01lobos01De cara al partido que sostendrá Lobos el viernes ante Zacatepec Siglo XXI, el rector de la BUAP,  Alfonso Esparza Ortiz, junto con los miembros del Patronato Universitario, convivió con los integrantes del equipo en un ambiente de cordialidad y alegría, refrendando los compromisos para el torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Así en el aspecto deportivo, el guardameta Francisco Canales explicó que la preparación en la semana ha sido intensa para ganar los tres puntos, ya que Zacatepec no será un equipo fácil de vencer, esperan un partido cerrado, con un rival muy bien parado en zona media y defensiva que buscará el contragolpe y táctica fija.

“Lo primero que tenemos que hacer es marcar bien, ellos van a esperar un contragolpe o una pelota parada, vamos a tratar de mantener el cero y darle toda la confianza a nuestros delanteros para ganar el partido”, explicó.

Aseveró que agenciarse las tres unidades será fundamental para seguir en los primeros puestos “sabemos que sacar el punto de visita ayudó muchísimo y tenemos que hacerlo valer ahora de local, estamos enfocados en ganar y apuntar hacia arriba”.

El cancerbero dijo que pese al paro de actividad que tuvo Zacatepec, no se confían “no es ninguna ventaja, no sabemos quiénes fueron los implicados pero nosotros vamos a salir pensando que el equipo contrario nos viene a quitar los tres puntos y nosotros saldremos con todo”.

banner e2 i