banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02umad01En el próximo periodo de competencias, el equipo de futbol soccer de la Universidad Madero buscará refrendar el título obtenido el semestre pasado en el Campeonato Estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

En el último ciclo de competencias el equipo de la UMAD volvió a proclamarse como el mejor conjunto de esta disciplina en el estado, esto después de vencer en una final sumamente competida al representativo del Tec de Monterrey campus Puebla.

Los dirigidos por Julio Abel Alcázar, como lo hicieron un par de años atrás, derrotaron nuevamente a los Borregos Salvajes, lo cual les brindó el Campeonato Estatal del CONDDE y el pase al evento regional, mismo en el que se quedaron a un paso de acceder a la Universiada Nacional.

Lo logrado en la última campaña motiva al equipo de UMAD a ir por más en el siguiente periodo de competencias y así lo asegura el entrenador.

“El equipo jugó con mucha personalidad y creo que del tiempo que llevo como técnico de este equipo éste es el mejor y en la final tuvimos la oportunidad de vencer a un buen Tec sin duda. Nuestro equipo estaba preparado en las tres esferas: táctica, física y mental”.

Para el próximo año de competencias los objetivos son claros.

“Sé que estamos cerca de conseguir el regreso a Premier (CONADEIP) y conseguir ir a un nacional de CONDDE. Nos vamos a preparar para conseguir eso y la pretemporada empieza este 3 de agosto”, comentó el estratega.

banner e2 i