banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03lobos01En el arranque de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, programado para este viernes a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, Lobos recibe al San Luis con el único objetivo de hacer valer su condición de local para sumar su primeros puntos del certamen.

Los Universitarios debutan ante su afición y lo querrán hacer de la mejor manera, luego de generar algunas dudas por el planteamiento defensivo realizado ante los Bravos de Juárez, oncena con la que perdieron 2-0 en la jornada inaugural.

El descalabro dejó a los licántropos sin unidades y en el lugar doce de la clasificación.

Por su parte, el Atlético San Luis, llega dolido, luego de que los Leones Negros les sacaron un partido que tenían prácticamente en la bolsa, si a ello se le suma la derrota en tiempo de compensación que León obtuvo ante ellos en la Copa MX, Los dirigidos de Raúl Arias, al igual que los poblanos no acumulan puntos y son décimos en la tabla general.

La última vez que ambas oncenas se enfrentaron, fue el torneo pasado en el estadio Alfonso Lastras, quedándose con el triunfo los locales por marcador de 1-0

banner e2 i