banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01puebla01Con una nueva identidad, enfocada a la obtención de buenos resultados y a recuperar su grandeza, el Puebla de La Franja realizó la presentación oficial de su nuevo plantel y uniforme para el torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde abrirán acciones el próximo domingo a las 17:00 horas ante el América, en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Los jugadores blanquiazules fueron ovacionados por la gente conforme iban modelando la ropa de partido, concentración, entrenamiento, pero lo que causó mayor expectación entre la multitud fueron los uniformes de juego.

En ese aspecto, como primera novedad el escudo cuenta con acentos metálicos que le dan un especial énfasis visual a esa área de la playera sobre todo a la franja y las estrellas que hacen referencia a los logros del equipo a lo largo de la historia.

Los nuevos uniformes, fueron presentados ante los aficionados que se dieron cita al Auditorio Metropolitano; la vestimenta de local es la tradicional playera blanca con Franja azul, en cuanto al uniforme de visita, la marca Charly Fútbol creó una elegante playera azul plumbago con una textura lineal que resalta la Franja central y como indumentaria alterna de juego la camiseta es negra con una Franja blanca.

“Se me erizó la piel al ver a la gente; tanto jugadores, cuerpo técnico como un servidor, estamos muy contentos, ilusionados y comprometidos“, comentó el presidente de la institución camotera, Carlos López Domínguez.

banner e2 i