banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

03jamaica01Jamaica llegará a las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf contra Estados Unidos, confiada en poder avanzar a la final a pesar de sólo haber podido obtener una victoria en 22 partidos de todos los tiempos entre ambos equipos.

En la actual edición de la Copa Oro, Los Reggae Boys, tienen un registro de: 3 ganados, 2 empate y 0 derrotas, y vienen de un triunfo 1-0 en los cuartos de final sobre Haití, y ahora, quieren hacer historia en el Georgia Dome.

“Definitivamente estamos pensando causarles problemas. Sabemos que todo el mundo está a la espera que Estados Unidos salga y dejarnos afuera. No va a ser así ese día. Va a ser un partido muy duro hasta el último silbato. Mis compañeros y yo, estamos dispuestos a hacer todo lo posible para llegar a la siguiente ronda”, dijo el defensor Kemar Lawrence.

La única victoria de Jamaica ante los estadounidenses fue en las eliminatorias para la Copa Mundial 2014, cuando ganó jugando de local 2-1 en el 2012.

“Va a ser un juego increíble. Sólo queremos hacer historia. Jamaica nunca ha ganado la Copa Oro antes. Eso es lo que está en la mente de todos en este momento, ganar la Copa Oro”, comentó Lawrence.

Mientras que los jamaicanos están optimistas, se dan cuenta que la tarea por delante no será fácil. Estados Unidos avanzó a las semifinales tras derrotar a Cuba 6-0. El delantero Clint Dempsey anotó un 'hat-trick' en ese encuentro y es el líder de anotadores del torneo con seis goles.

Si el campeón del Caribe  es capaz de lograrlo, será uno de los logros más significativos de la historia del fútbol de Jamaica. El número uno, por supuesto, fue cuando se clasificaron para la Copa Mundial de la FIFA de 1998.

banner e2 i