banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02lobos01A escasos días de iniciar el torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, Lobos BUAP realiza los últimos ajustes para iniciar con un triunfo el certamen ante FC Juárez el próximo sábado 25 de Julio.

“En los trabajos de pretemporada ya estamos al cien por ciento para iniciar el torneo y vamos a tratar de sacar los primeros tres puntos en Ciudad Juárez, debemos iniciar con el pie derecho”, comentó Mario Pérez.

Destacó que será fundamental sumar como visitante “primero tratar de sumar lo antes posible, debemos sacar una buena ventaja al inicio del torneo, sabemos que se juntan partidos importantes con equipos que van a estar peleando allá arriba, entonces las primeras cuatro fechas van a ser fundamentales para sacar la ventaja”.

Comentó que FC Juárez será un duro adversario como local “es un equipo nuevo, tenemos varios excompañeros que están ahí, sabemos que están trabajando fuerte para ser un rival complicado van a estar peleando, tienen buenos jugadores; pero estamos pensando en lo que nosotros vamos a hacer, que será un buen planteamiento para traernos tres puntos”.

El mediocampista expresó que personalmente se siente motivado por el arranque, “tengo una excelente base de pretemporada, estoy llegando al máximo nivel y ojalá pueda estar al cien por ciento para ayudar a mi equipo”.

banner e2 i