banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01aspabuap01Con una delegación de 59 atletas y 8 entrenadores, donde destaca el campeón mundial de atletismo Enrique Montiel Piña, por primera ocasión la ASPABUAP participará en los 43 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2015 en su etapa estatal, misma que iniciará este sábado 18 de Julio con las disciplinas de futbol soccer, voleibol y basquetbol.

En el abanderamiento y entrega de uniformes a los atletas, el Secretario General de ASPABUAP, Jaime Mesa Mújica, refrendó su apoyo al deporte y subrayó que por primera ocasión participaran de manera formal en la etapa estatal de los juegos organizados por el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).

“Esta fecha es para nosotros muy importante considerando que llevamos un año de trabajo en esta gestión, con esa confianza que tuvimos en nuestros atletas, una delegación que era de 15, ahora vamos a inscribir 59 deportistas y 8 entrenadores, eso señala que tenemos interés en el deporte de los trabajadores”, expresó.

Ahora en esta edición, ASPABUAP participará en las disciplinas de ajedrez, futbol soccer, baloncesto, atletismo y voleibol, estás últimas en las ramas varonil y femenil.

Los juegos iniciaran esté sábado 18 de Julio: el futbol soccer a las 8:30 de horas en la Unidad Deportiva Tlachtli, donde el representativo de ASPABUAP enfrentará a DHL; mientras que a las 9:00 de la mañana en la Unidad Deportiva de San Pedro Cholula verán acción el baloncesto contra Volkswagen y voleibol ante Telmex, este último en un doble juego, ya que a las 12:30 horas se medirá con el IMSS.

Para el sábado 25 de Julio iniciará participación el ajedrez en el restaurante Celias y el atletismo a las 8:00 de la mañana, con la prueba de 1600 metros.

“No dudo que ustedes van a ganar, que pondrán en alto el nombre de la ASPABUAP, como a la organización de trabajadores a la que pertenecen”, puntualizó Jaime Mesa Mújica.

banner e2 i