banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

02upaep01Melissa Mercado, taekwondoín de la UPAEP, se dijo orgullosa de su participación en la Universiada Mundial de Gwangju, donde obtuvo el quinto lugar.
“Me siento muy contenta y satisfecha porque di mi mejor esfuerzo y dejé todo en el área. Ha sido un honor representar a México”, expresó Mercado, quien se convirtió en la primera representante de UPAEP en participar en una Universiada Mundial en la modalidad de combate en taekwondo.

“Ha sido una gran experiencia para mi carrera deportiva, en un análisis creo que puedo mejorar a la hora de atacar a los rivales. Es un orgullo portar el nombre de México en el dobok y eso te da la responsabilidad de dar lo mejor de ti”, agregó la nativa de Veracruz.

Mercado Lara se quedó a un paso de entrar al cuadro de medallas tras perder por decisión ante la representante de Chipre. Anteriormente había vencido por 3-1 a Andrea Cervantes de Costa Rica en una pelea que se fue empatada 1-1 en el segundo round y que la mexicana inclinó a su favor en el último episodio.

Por su parte el entrenador Jaime Barrón Blanco, también se dijo contento con el desempeño de Melissa, pues competir fuera del país es muy complicado, y entregó lo mejor que tiene.

banner e2 i