banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01lobos01Los BUAP está concluyendo la pretemporada con fuerza, así lo señaló el jugador Eduardo Gámez, por lo que estarán al cien por ciento para el arranque del torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

“Cada día nos sentimos mejor, más rápidos, sabemos que esta etapa es la más difícil ya que vamos tomando control del balón pero en los partidos nos ha ido muy bien y hemos reaccionado  bien a lo que quiere el técnico, que es el jugar bien y el apretar”, mencionó.

El jugador de los Universitarios expresó que enfrentar a rivales del Máximo Circuito les ayuda para tener mejor ritmo de juego “no se ha notado la diferencia entre una categoría y otra, los partidos son cerrados y los detalles son los que se tienen que trabajar para poder ganar los duelos en la temporada”.

Por otra parte Eduardo Pérez comentó que Lobos está dando el cien por ciento para llegar en buen nivel al torneo “estamos trabajando bastante bien, en lo personal estoy dando el máximo de mis capacidades para ayudar al equipo, lo veo de la misma manera con mis compañeros en sus respectivas posiciones, para ayudar al equipo y en lo colectivo que se vean los resultados así como se están dando en la pretemporada ya que tenemos un buen funcionamiento”.

Puntualizó que el equipo está bien armado, hay bastante competencia con jugadores de calidad en cada posición, eso ayuda a que nadie baje los brazos y que se esté peleando la titularidad en el once inicial, exigiéndose el talento al tope para cuando se presente la oportunidad no se desaproveche.

banner e2 i