banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02udlap01Pese a no haber cosechado medallas, seis estudiantes-deportistas de la UDLAP destacaron en la Universiada Mundial Gwangju 2015, al ser titulares indiscutibles en sus respectivas disciplinas, su entrega les ayudó a acumular puntos o minutos dentro de la cancha y su entrega los orilló a dar lo máximo en cada partido.

La magnífica participación de Jorge Villalón, taekwondoín Azteca, lo llevó a ubicarse en quinto lugar general en la categoría de menos de 87 kilogramos. En su primera prueba ante un rival de Jordania llamado Qusai Hameed, con esa garra que lo caracteriza superó ampliamente en cada round para vencer por marcador de 16 puntos a 2. En la ronda de cuartos de final se enfrentó a Omid Amidi de Irán, un rival bastante férreo que terminó por llevarse la victoria 24-3 y a la postre también se colgaría la medalla de oro.

La arquera Alejandra Gutiérrez, salvaguardó la portería mexicana como titular en cuatro partidos para que la selección nacional se colocara en el noveno lugar en la competencia.

Rosaura Guardiola, alero Azteca, junto a la selección universitaria de baloncesto femenil mostró su mejor nivel de juego en los momentos cruciales logrando ubicarse en el doceavo lugar.

Mientras que Raúl Borquez, Fabián Jaimes y Gabriel Vázquez, también sumaron a las huestes mexicanas, pero con menos suerte al quedarse en el décimo noveno lugar general en baloncesto.

banner e2 i