banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

01lobos01El empate obtenido ante Toluca y la mejoría en el aspecto futbolístico, dejó motivados a los jugadores y cuerpo técnico de Lobos BUAP, de cara al arranque del torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

“El grupo cada vez se suelta más, estos partidos sirven para tomar ritmo, afinar detalles técnicos y tácticos, la verdad el grupo  desde que inicio el primer partido hemos ido de menos a más, ahora tuvimos un buen parámetro ante Toluca, al equipo lo veo bastante suelto, en general todos están entendiendo la idea, eso me motiva y me da gusto”, dijo el guardameta Francisco Canales.

El arquero mencionó que el equipo se encuentra motivado por el arranque del torneo, que inicie la competencia para mostrar lo hecho en a pretemporada y empezar a pelear por ser un equipo protagonista que busque la clasificación.

En el aspecto personal, Canales comentó que el duelo por la titularidad en el arco es sano y muy fuerte “la exigencia es al máximo, tengo competencia muy buena, lo estoy dando todo en los entrenamientos y en los partidos amistosos porque quiero estar ahí en la primera fecha y ya será decisión del técnico por quien se decide, pero de mi parte lucho por la titularidad”.

Por último, el cancerbero universitario aseveró que se encuentran comprometidos con la afición y la Institución “este es un gran proyecto que tiene bastantes años, la realidad es que a este equipo sólo le falta ascender, entonces nosotros tomamos  eso como un reto que nos motiva y queremos más que nada por nosotros, por nuestras familias”.

banner e2 i