banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02udlap01Con la victoria de 35 puntos a 0 ante los Cuernos Largos de Pachuca, los Aztecas juveniles consiguieron su cuarto triunfo consecutivo en la temporada y mantuvieron su condición de invicto en la Liga Infantil Nacional de Futbol Americano, categoría Pony.

Para el entrenador en jefe Azteca la actuación de su corredor Diego Pérez es el reflejo del trabajo de todo el equipo. Además, resaltó que no importan las condiciones de sus rivales, su equipo debe pensar en ejecutar las jugadas a la perfección.

“Cuando los once jugadores hacen bien su trabajo van a tener partidos así, no importa quién este corriendo la bola, habrán muchas jugadas de peligro. Si el quarterback hace su bloqueo, sí la línea también y todos saben qué hacer tendremos otra victoria”.

Esta semana los Aztecas tendrán descanso en la Liga Infantil Nacional de Futbol Americano, sin embargo no deben caer en confianza y  deben prepararse para su siguiente partido el sábado 25 de julio a las 12:00 horas, en el campo 7 de la Universidad de las Américas Puebla.

banner e2 i