banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

08rojas01En la previa de la final de la Copa América ante Argentina, el plantel de la Selección chilena está enfocado en conquistar su primer torneo internacional. Así lo comentó José Rojas, quien manifestó que pese a que enfrentarán a uno de los mejores representativos del mundo, nada es imposible.

“La verdad es que nos vamos a enfrentar a una Selección que a nivel mundial es una de las mejores, pero es la final y no hay nada escrito. No hay nada que diga que quien llega con el papel de favorito va a ganarla. Nosotros estamos en casa, con nuestra gente y tenemos algo que decir. No hay nada imposible”, dijo el capitán de Universidad de Chile.

“Creo que hay que tirar toda la carne a la parrilla. Argentina es una Selección que viene de jugar la final de la Copa del Mundo y nosotros algo tenemos que decir porque estamos en nuestra casa. Esa presión que se habla tanto hay que llevarla a un ámbito positivo. Puede pasar cualquier cosa, nada es imposible. Vengan los que vengan, aunque sean los mejores, cualquier cosa puede pasar", agregó Rojas.

El defensor también habló sobre las estadísticas negativas de Chile ante la Albiceleste, señalando que “la historia hay que seguirla escribiendo. Eso depende del grupo en que estamos. Creo que estamos muy unidos y fuertes, así que esperamos que eso se note el sábado”.

banner e2 i