banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

06futbolistas01Finalmente, serán las Selecciones de Chile y Argentina las que definirán el título de campeón de la Copa América Chile 2015.

La Roja superó en la semifinal a Perú, en un emotivo encuentro que finalizó 2-1 y depositó a los dirigidos por Sampaoli en la tan ansiada final del certamen.

La Albiceleste, en tanto, goleó 6-1 a la Selección de Paraguay en la ciudad de Concepción y ahora irá en busca de un título que se le niega desde la edición de 1993 de la competencia.

Y en el encuentro definitorio, que se disputará este sábado en el Estadio Nacional, habrá enfrentamientos particulares: futbolistas chilenos y argentinos son compañeros de equipo en Barcelona y Juventus, los dos últimos finalistas de la UEFA Champions League.

El chileno Arturo Vidal se tendrá que medir contra Carlos Tevez y Roberto Pereyra, sus compañeros argentinos en Juventus.

Y Claudio Bravo tendrá que luchar contra Lionel Messi y Javier Mascherano , tras haber celebrado hace poco tiempo la triple corona en la temporada.

banner e2 i