banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

04mexico01La Selección Nacional igualó 0-0 con Honduras en su último amistoso antes de Copa Oro, la que tendrá que encarar sin Javier Hernández.

Antes de la lesión de CH14, México fue amo y señor del juego con un Carlos Vela como protagonista al ataque.

Desde los primeros minutos las escuadras reflejaron que no sería un partido cualquiera, luego de que a tan sólo cinco minutos, se creó polémica tras una caída de Carlos Vela en el área que no fue marcada como penalti.

El delantero de la Real Sociedad sufrió para encontrar su gol, tras estrellar en dos ocasiones su remate en el poste del marco de los catrachos.

El primero fue al minuto 25, cuando el ariete de la Real Sociedad soltó un potente disparo desde la media luna, pero este fue negado por el palo derecho.

El segundo sucedió nueve minutos después en un cobro de tiro libre que dio justo en la escuadra.

Cuando México mostraba su mejor cara en el ataque, el incidente de la lesión de CH14 llegó, cuando Javier Hernández cayó al césped sobre su hombro derecho y tuvo que salir de cambio antes de que finalizara la primera parte.

Hernández había sido uno de los jugadores más participativos hasta entonces del partido, con piques de media cancha hacia el frente y con buen apoyo defensivo.

Hernández abandonó el terreno de juego directo al vestidor para ser revisado y de inmediato fue reemplazado por el delantero del América Oribe Peralta.

En su camino hacia afuera del campo, Chicharito, dos veces pareció pedir a las asistencias médicas que ni siquiera le tocaran la extremidad superior.

Ya en el segundo tiempo, el Piojo prefirió no arriesgar y realizó varias sustituciones que animaron el encuentro, pero fueron de poca ayuda ante un Honduras cerrado en la defensa.

En el minuto 76, la polémica volvió a ser parte del duelo, cuando Jesús Corona cayó por un contacto al suelo, pero el silbante dejó seguir las acciones.

México debuta en la Copa Oro, el 9 de julio ante Cuba.

La Selección Mexicana confirmó un amistoso más en el año, ante su similar de Trinidad & Tobago, el próximo 4 de septiembre, en el Río Tinto Stadium en Sandy, Utah, como parte de la gira azteca por Estados Unidos.

Será la primera vez que la Selección Mexicana dispute un amistoso en la ciudad de Utah, cuya ciudad presume de un escenario de clase mundial, diseñado para la práctica del balompié.

banner e2 i