banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

03paraguay01El defensor de Paraguay aseguró que "Argentina tiene jugadores más hábiles que Brasil" y anunció entrega total: "Somos una familia, si uno falla, sabemos que el otro va a estar …”

La unión hace la fuerza para esta Selección de Paraguay que se ha metido entre los cuatro mejores de la Copa América Chile 2015.

Y Pablo Aguilar lo destaca por sobre cualquier otro aspecto positivo: "Formamos una familia y sabemos que si uno falla, el otro va a estar ahí. Eso es el grupo y así logramos grandes cosas. La confianza en cada compañero nos ha llevado a esos logros".

El defensor de la Albirroja habló con los medios en una conferencia de prensa este lunes por la noche, en el hotel Sonesta de Concepción. Repitió que "gracias a la garra y al esfuerzo de cada compañero, se han dado los resultados" y aseguró: "Muchos no confiaban en nosotros.

Gracias a Dios pudimos lograr los objetivos. No puedo tocar cosas del vestuario, pero hay cosas de él (Ramón Díaz) que nos llegan al fondo, algunos videos que nos muestran antes que cosas que nos dicen, como eso de estar defendiendo a todo un país".

En tanto, Aguilar se refirió al potencial de la Selección Argentina, su rival en semifinales: "Creo que Argentina tiene jugadores más hábiles que Brasil, pero tenemos que jugar de igual a igual como hicimos contra Brasil. Así tendremos chances para pasar. No solamente tenemos que pensar en Messi. Argentina tiene muchos jugadores de muchísima calidad, cualquiera de ellos te puede hacer diferencia. Tenemos que estar bien atentos a todo lo que puede suceder".

banner e2 i