banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

03soria01

El entrenador argentino que dirige a Perú se mostró satisfecho por lo realizado ante Bolivia y aseguró que Chile, su próximo rival, es uno de los candidatos.

Luego de la importante victoria conseguida ante Bolivia, el entrenador de la Selección peruana, Ricardo Gareca, se mostró satisfecho con su equipo. En la sala de conferencias del Estadio Germán Becker, el argentino dijo: “Sacamos adelante un partido difícil y nos metimos en las instancias finales. Es mérito de los jugadores. Me voy contento; me gustó el equipo en toda su forma”.

“El ánimo de los jugadores es el ideal y hoy fuimos agresivos para buscar el primer gol. Tenemos armas para ser una Selección competitiva pero yo creo que cada partido tenemos que seguir mejorando. Debemos jugar al máximo en cada compromiso para la satisfacción de la gente que nos apoya siempre”, agregó Gareca.

“Lo que más me pone contento es que el país esté contento. Esta noche jugamos ante un rival que nunca se entrega, con una gran actitud y era previsible que en algún momento tuviéramos que mantener el resultado, no porque uno quisiera sino porque ellos no se entregaban”, opinó Gareca.

Por otro lado, Paolo Guerrero fue la figura excluyente del juego y el Tigre habló al respecto: “Él estuvo pardo un tiempo y era lógico que le costara encontrar la mejor forma. La posibilidad de encontrarse con el gol de cara a lo que se viene es importantísima”, destacó.
Para terminar, sabiendo que Perú enfrentará a Chile el próximo lunes en la primera de las semifinales, el DT dijo: “Chile es aspirante al título. Es de esas Selecciones que te obligan a estar concentrado durante los 90 minutos”.

banner e2 i