banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01umad01Como parte de su preparación y formación para su segunda campaña en la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, los Tigres Blancos de la UMAD realizaron con éxito el try out, para probar a jugadores en las categorías Juvenil y Mayor.

Motivados y con ganas de mostrar sus mejores cualidades, numerosos jóvenes se presentaron por invitación en el emparrillado de la Universidad Madero para participar en las pruebas que supervisó el staff, mismas que consistieron en velocidad, potencia, fuerza, entre otros rubros.

“Lo hicimos básicamente por invitación, tuvimos 32 muchachos que llegaron y muchos de ellos para Juvenil. Fueron chicos que ya habíamos visto con anterioridad en juegos y nos fue muy bien porque reclutamos 8 chicos para Juvenil y 3 para Mayor”, dijo el coach Emmanuel Flores.

El try out celebrado en La Jungla cumplió con las expectativas porque asistieron jugadores con las características necesarias para integrarse al equipo de futbol americano de la UMAD.

“Llegaron muchachos altos, atléticos y con los parámetros que nosotros normalmente buscamos desde las juveniles y ahora solamente falta incorporarlos a mediados de julio que es cuando tienen sus cierres de ciclo escolar para que se presenten con nosotros y empezar en el programa de lleno”, explicó el entrenador.

banner e2 i