banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

03cavani01El delantero tuvo una noche negra que terminó temprano, cuando se fue expulsado luego de que lo provocara un rival.

Era la carta de gol, el símbolo y la figura de Uruguay, sin Luis Suárez por suspensión y ya con la historia Celeste de Diego Forlán terminada. Edinson Cavani jugaba la Copa América cargado de responsabilidades y su final no pudo ser más adverso, expulsado ante Chile en una semana de película de terror.

Todo arrancó el lunes, cuando su continuidad en el torneo peligró por el accidente donde su padre atropelló y mató a una persona. Se pensó que viajaría de urgencia a su país, pero finalmente decidió seguir en Chile para cumplir con su Selección. Sin embargo, su participación ante la Roja fue nula.

Sin remates al arco ni presencia en el área, disperso, sufrió el dispositivo táctico de Tabárez pero ni siquiera tuvo rebeldía para hacerse su lugar. Discutió, peleó con el línea, con el árbitro y con sus rivales, hasta que finalmente Jara lo sacó del partido con una provocación y el de Salto reaccionó con la mano en la cara de su oponente: A las duchas. Apuntado para ser el héroe, Cavani se despide de la peor manera posible de Chile 2015.

banner e2 i