banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01udlap01Los Aztecas categoría Pony ultiman detalles para su partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Infantil Nacional de Fútbol Americano (LINFA), donde el próximo domingo a las 10:00 horas visitarán a los Tigres Blancos de la UMAD.

Los juveniles Aztecas se sienten seguros para afrontar el partido con los felinos tras haber domado a los Lobos BUAP por marcador de 38 puntos a 0.
Ahora los Aztecas categoría Pony deben prepararse para su compromiso con los Tigres UMAD. Un duelo que se repetirá luego de haberse enfrentado en la pretemporada, finalizando con el marcador empatado a 12 puntos.

“Será un juego más físico, pero los jóvenes están entrenando más fuerte y algunos regresaron de lesiones, así que deben mostrar el buen nivel que traen”, dijo el head coach Azteca Mauricio García.

“Vamos juego por juego, pero es una buena victoria que les da confianza”, comentó el entrenador en jefe de los juveniles de la Universidad de las Américas Puebla, quienes llegan a esta Liga Infantil Nacional de Fútbol Americano (LINFA) dispuestos a superar lo conseguido hace poco menos de un año, cuando se proclamaron subcampeones en la Liga CONAG7.

banner e2 i