banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01copaamerica01Tras concluir la fase de grupos de la Copa América 2015, se dio a conocer el once ideal, siendo la Selección de Chile quien más jugadores aporta con 4, seguida por Argentina con 2.

Portero: Claudio Bravo; Defensas: Thiago Silva, Diego Godín y Gary Medel;

Mediocampistas: Arturo Vidal, Carlos Sánchez, Carlos Lobatón y Charles Aránguiz;  Delanteros: Lionel Messi, Lucas Barrios y Sergio Agüero

Claudio Bravo (Chile), siempre apareció cuando lo exigieron, especialmente en el partido ante Ecuador.

Gary Medel (Chile), tiene todas las condiciones para jugar como central. No sólo fue impasable sino que le aportó juego a la Roja.

José María Giménez (Uruguay), además de ser un gran zaguero, le hizo un gol clave a Paraguay y se mostró firme desde el fondo.

Thiago Silva (Brasil), no jugó el primer partido, ante Perú, pero en los encuentros siguientes, con Colombia y Venezuela, demostró por qué debe ser titular.

Arturo Vidal (Chile), hasta ahora, el jugador más influyente de la Copa América. Aunque no jugó bien ante Bolivia, fue figura contra Ecuador y México. Hizo tres goles.

Carlos Sánchez (Colombia), es el corazón del mediocampo del equipo de Pekerman. El jugador del Aston Villa no estará en cuartos de final por doble amarilla.

Carlos Lobatón (Perú),  mostró jerarquía y le dio intensidad al equipo de Gareca. Es otro que se pierde los cuartos de final.

Charles Aránguiz (Chile), probablemente el mediocampista más desequilibrante de la Copa América.

Lionel Messi (Argentina), aunque no brilló como lo hizo en la temporada con Barcelona, fue muy importante en los partidos ante Uruguay y Paraguay, demostrando liderazgo.

Lucas Barrios (Paraguay), el delantero fue fundamental para el equipo de Ramón Díaz: le hizo goles a Argentina y Uruguay.

Sergio Agüero (Argentina), le hizo un gol a Paraguay y otro a Uruguay. Fue clave para el conjunto de Martino. No jugó ante Jamaica.

Ricardo Gareca (Perú), aunque su equipo no terminó de brillar, el director técnico logró un objetivo grande: clasificó segundo a su equipo, entre grandes rivales como Brasil, Colombia y Venezuela.

banner e2 i