banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

05dunga01El técnico de Brasil quedó conforme con el funcionamiento del equipo y ya piensa en Paraguay. "Es un equipo fuerte", dijo.

El entrenador de Brasil, Dunga, quedó conforme con el funcionamiento con su equipo en el triunfo 2-1 sobre Venezuela, que clasificó a su equipo a los cuartos de final de la Copa América Chile 2015 y ya piensa en Paraguay, su rival en la siguiente ronda.

"La única opción de ellos (Venezuela) era la pelota aérea. Por eso tratamos de poner a los jugadores más altos y tratar de salir con velocidad. Venezuela creció. Lo que intentamos fue neutralizar la bola aérea de ellos", expresó el técnico.

"Neymar hace falta a cada equipo. Cuando no lo tienes hay que hallar la solución. La Copa América es difícil porque en todos los partidos hay diferencia de un gol. Solo Chile logró algo más de diferencia. Ahora tienes que jugar para vencer", añadió.  

"Venezuela es un buen equipo, que tiene calidad y una forma de jugar. Tiene pelotas largas que siempre van cercanos al punta, que es muy fuerte. Nosotros controlamos el partido. Si no recuerdo mal, nuestro portero no hizo grandes paradas. Es un buen equipo que tiene una dinámica y buenos jugadores", dijo.

"Trabajamos siempre para el equipo no dependa de un solo jugador. Tratamos de que todos puedan hacer la diferencia. Creemos que despues Brasil va a jugar mejor, tenemos capacidad para eso y tenemos la confianza. Siempre en las finales los partidos son mas diputados y equilibrados. Tenemos que aprovechar más nuestra calidad técnica".

"Pienso que Paraguay es un equipo fuerte, con un entrenador muy táctico. Esperamos recuperar a todos los jugadors que tenemos. Demostraron su fuerza contra Argentina, una de las favoritas, viene creciendo mucho en los último partidos. La fase final es un torneo aparte, no hay opción de equivocarse", cerró.

banner e2 i