banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

04paraguay01El técnico de Paraguay destacó la importancia de “cortar los circuitos en torno” a La Pulga y aseguró que su equipo “está preparado física y mentalmente”.

En la previa del debut de Paraguay en la Copa América ante Argentina, Ramón Díaz  habló de las virtudes de su equipo y de las claves para contrarrestar el juego del equipo de Martino, haciendo foco en evitar el desequilibrio de Lionel Messi.

“Conocemos muy bien las características del equipo, sus virtudes. Vamos a cortar los circuitos en torno a Messi para que trate de recibir lo menos posible”, analizó el riojano en conferencia de prensa, aunque destacó que el fuerte del combinado guaraní “es a nivel grupal”.

En cuanto al potencial de Paraguay, Ramón explicó que “llegan en condiciones para enfrentar este partido tan importante”, remarcó “la actitud, las ganas y la concentración de sus jugadores” y se mostró “consciente de nuestras armas y de enfrentar a uno de los equipos más poderosos del mundo”.

Por último, el DT evitó por completo hablar de River y de las duras declaraciones de Chilavert: “Estamos al margen de eso, concentrados en la competencia. El ambiente está excelente”.

banner e2 i